Inolvidables y Algo Más - Musicos, Historias, Fotogalerias y Más
Prohibida su reproducción en todo o en parte si no se cita fuente.



LOS JUVENILES




Por iniciativa de “lucho” Gómez, se forman en Marzo de 1.962, convoca a jóvenes músicos entusiastas, conoce a “pancho” Molina en el bar Moiragui donde trabajaba de cadete invitándolo a participar de los ensayos.
La formación inicial era: Fausto “lucho” Gómez (director – guitarra), Cesar “pochi” Gómez (batería), Miguel Pereiro (guitarra), Félix Ramón “pancho” Molina (voz) y Ramón Lezcano (guitarra).
El debut es en El Cabildo, siendo exclusivo de la confitería bailable. El nombre hacia referencia a la edad de sus integrantes.
También se presentaban en El Palenque, Casa Paraguaya, Sociedad Española, El Pajarito, club 1° de Mayo, entre otros.
El repertorio incluía temas de Los Iracundos, Los Beatles, los Teen Tops, los Teen Agers cordobeses, Leo Dan, Billy Cafaro, los Pick Ups, entre otros.
Tenia sus presentadores eran Carlos Medina “Tabu” y Juan “nene” Cáceres.
El transporte del conjunto era un Ford A modelo 28, propiedad de Juan Cesar Gómez (padre).
En 1.965 alternaba Carlos “toti” Almenara (voz), se incorpora Aníbal Benítez (bajo) alternaba Cantalicio Jara. En 1.966 se incorpora Mario Cejas (saxofón).
Son soporte de Los Nocturnos y Los Cavabengal en el cine Italia (1.964), de Los Iracundos, en el club Chacra 8 (1.966), de Juan Ramón, en el club Sol de America (1.965), inauguran la temporada veraniega del balnearia “Riacho de Oro” (1.965).
Se separan a mediados del 1.967