Inolvidables y Algo Más - Musicos, Historias, Fotogalerias y Más
Prohibida su reproducción en todo o en parte si no se cita fuente.

LOS ARMONIS




Luego del la separación de Víctor Danieri del grupo “Los Ciclones”, parte del mismo continua con una segunda formación y otros toman diferentes rumbos, por gestiones y estimulo del doctor (médico) Juan Manuel Acosta Moreno, padre de Luis Acosta Moreno convoca a unos de los músicos pilares de la época Eladio Olmedo originándose un  nuevo grupo musical, LOS ARMONIS, aproximadamente en 1.966.
La constitución inicial: Luis  Gustavo “lucho” Acosta Moreno (guitarra), Roberto “cacho” Fornera (segunda guitarra), Héctor “parmeño” Herrera (timbaleta), Ismael “verita” Vera (tumbadora), Eladio Olmedo (bajo) y Oscar “nene” Olmedo (voz).
Fueron los primeros en dedicar su repertorio exclusivamente de música tropical, ejecutando todos los éxitos de moda al estilo tropical: “Caravana”  de Los Iracundos, “El Huerfanito” de los Wawanco, entre otros. Eran exclusivos de Casa Paraguaya.
De los contratos se encargaba el Dr. Acosta Moreno, de nacionalidad paraguaya e intimo amigo del propietario de Radio Ñandutí de la República del Paraguay, Humberto Rubín, graban un disco simple.
Por razones económicas relacionadas con los integrantes se disuelve ese mismo año.