Inolvidables y Algo Más - Musicos, Historias, Fotogalerias y Más
Prohibida su reproducción en todo o en parte si no se cita fuente.

ELENA GODOY

Nacida en la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa, comenzó sus actividades artísticas siendo docente, participando de eventos folclóricos locales, especialmente de la Escuela de Frontera Nº11 de Puerto Pilcomayo.
Participa del Festival Mayor del folklore de  la Provincia, Pirane, obteniendo el primer premio en tres ocasiones llevando el canto de la provincia al Festival Mayor del País, Cosquín en la Provincia de Córdoba.
Obtiene el premio como  solista vocal en Laborde Córdoba en el año 89, y revelación en Posadas Misiones, en el Festival del Litoral.
Forma parte de grupos vocales como TIEMPO NUEVO, (Ramón Lezcano y Papucho Franco), INDO AMÉRICA: (Ramón Lezcano, Nito Galeano, Víctor Mongelos), actuando con el primero en la República del Paraguay, grabando luego un cassette ``Tiempo Nuevo Canta a sus Amigos ´´, y con el segundo representando a la Provincia en diferentes escenarios del País llegando hasta Ushuaia.
Cabe destacar su participación dentro de la música popular formando parte del grupo musical ACUARIO que amenizaba tradicionales bailes clorindenses.
Con la delegación de Pirané y representando al país visita Brasil en dos oportunidades y Bolivia (Cochabamba).
Lleva el canto formoseño al teatro San Martín de Buenos Aires y la Biblioteca Nacional.
Graba los cds SENTIMIENTOS y MISTURAS DEL ALMA, con temas latinoamericanos y regionales de nuestro litoral.
Actualmente se desempeña como Directora de Cultura de la Municipalidad de Clorinda




GENTILEZA ELENA GODOY